Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

Nov/10

27

10 juegos y aplicaciones educativas para estas Navidades

Se acercan fechas señaladas y Papá Noel, al igual que los Reyes Magos, vienen cargados de regalos para los más jovenes de la casa. Y no sólo traen en sus sacos juegos violentos, de acción o peleas. También traen juegos educativos para potenciar la creatividad o practicar idiomas y hábitos saludables. Os dejamos con una lista de títulos destacados.

1. El profesor Layton. NDS

La Villa Misteriosa, La caja de Pandora y El Futuro Perdido son los tres títulos que se encuentran actualmente en el mercado para la portátil de Nintendo.
Resolver acertijos, puzzles y adivinanzas para dar respuesta a los misteriosos casos en los que se ven envueltos Layton y su joven aprendiz, Luke.

2. Play English. PSP

Aventura gráfica desarrollada por el estudio español Tonika y que pretende que perfeccionemos nuestro inglés de una manera divertida y entretenida. Los desafíos que nos encontraremos durante la aventura se ajustarán a nuestro nivel de inglés, lo cual agradecerán tanto principiantes como personas con un nivel más alto en la lengua de Shakespeare.

3. Brain Training del Dr. Kawashima. NDS

Títulos supervisados por el prestigioso neurocientífico Ryuta Kawashima cuya mecánica es la de, mediante sencillos ejercicios mentales diarios, estimular el cerebro para mantenerlo activo y joven. Con el tiempo han ido apareciendo títulos similares para todas las plataformas actuales, llegando incluso a los móviles.

4. Jam Session. NDS

Cuenta con 2 entregas en NDS, las cuales nos permiten sacar al guitarrista que llevamos dentro. Jam session no es un videojuego cualquiera, es una herramienta que trata de emular una guitarra y que nos servirá de bloc de notas para cuando nos venga la inspiración y consigamos componer una bonita melodía.

5. Practise English. NDS

La portátil de Nintendo cuenta con gran variedad de títulos para aprender y practicar inglés. Este destaca sobre todos ofreciéndonos gran variedad de pruebas, minijuegos y lecciones útiles para mantener el idioma fresco. Siempre y cuando le dediquemos unos minutos al día, claro está.

6. EyePet. PS3

Porque en PS3 no todo tiene porque ser hardcore. Como muestra este EyePet, título enfocado a los más peques de la casa que nos propone interactuar con nuestra mascota a través de la Playstation Eye, y más aún con el reciente Playtation Move.

7. Beaterator. PSP

Todo un estudio musical en la palma de tu mano. Contaremos con cientos de pistas y sonidos de los más diversos géneros para trabajar creando, y editando, música. Y sin hacer un gran desembolso, ya que se encuentra a un precio realmente asequible.

8. Korg DS-10. NDS

Se trata de un emulador del mítico sintetizador KORG MS-10 donde la improvisación y creatividad musical son la marca de la casa. Dedicándole tiempo conseguiréis crear bases de música electrónica realmente interesantes.

9. Training for your eyes

Se trata de un título que, mediante una gran cantidad y variedad de minijuegos, nos permite mantener entrenados aspectos como nuestra agudeza visual, reflejos y visión periférica. Para ello, como en el resto de productos de la línea «Training», deberemos practicar unos minutos al día.

10. Buzz. PS2,PS3,PSP

Con un amplio catálogo disponible para las 3 consolas de Sony, Buzz nos sitúa en un concurso donde tendremos que demostrar nuestros conocimientos en los más diversos ámbitos, como puedan ser cine, música, ciencia, historia… Para responder a las preguntas contamos con la ayuda de los pulsadores llamados Buzzer, disponibles para las consolas de sobremesa.

·

Comments are closed.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top