Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

nov/10

25

Cómo sobrevivir a una oleada zombie en Black Ops

Es uno de los modos más divertidos del nuevo Call of Duty, pero también uno de los más desesperantes.
Los zombies no cesan en su empeño por devoraros los sesos y cada ronda que pasa son más rápidos y más resistentes.

Para que podáis llegar lejos en esta modalidad de juego os voy a dar una serie de consejos…

1. Juntitos pero no revueltos

Nunca vayáis solos a investigar el mapa. Si sois en la partida 4 podéis ir 2 y 2, pero nunca dejéis a una persona sola. Cuantos más ojos hayan vigilando una estancia, mejor.
Por supuesto intentad evitar los teletransportes y puertas espacio-temporales que lo único que harán es separaros del resto del grupo con el peligro que ello conlleva.

2. Hay que saber invertir

Durante las primeras tres rondas no compréis escopetas, ni rifles, ni nada. Dejad que entren los zombies y los elimináis con el cuchillo, que da más puntos. En la primera ronda los zombies caen con un corte de cuchillo, en la segunda con dos, y ya en la tercera necesitaréis 3 cortes, y tenéis que tener en cuenta q los zombies son más rápidos y agresivos, por lo que acuchillarles tantas veces va a ser cada vez más complicado.
Con todos esos puntos recolectados ya podéis plantearos adquirir un arma mejor, tipo subfusil o ametralladora.

3. No matéis al cojo

Si durante una ronda necesitáis un momento de respiro para cambiar de arma, conseguir munición o reconstruir puertas y ventanas, dejad al último zombie de la ronda sin piernas. Este se arrastrará por el suelo lentamente mientras vosotros os preparáis para la siguiente avalancha zombie.

4. aprovechad las trampas de los escenarios

Por los distintos escenarios encontraréis trampas que se pueden activar invirtiendo unos cuantos puntos.Por ejemplo, si váis los 4 juntos podéis activar una barrera eléctrica que mantendrá alejados, y matará, a cuantos zombien se acerquen a ella.

5. Buscad la caja sorpresa

En esta caja de madera podéis encontrar armamento de todo tipo, desde una simple pistola hasta un cañón que suelta una bocanada de aire que acaba con todos los zombies de un plumazo. Sin olvidarnos de la famosa pistola laser alienigena, tan recordada por su aparición en el modo zombie de Call of Duty: World at War.
Pero esta cajita tiene sus inconvenientes. Abrirla cuesta muchos puntos y, como es sorpresa, no sabes lo que te va a tocar. Pero si puedes permitirtelo no dudes en abrirla, algun arma buena te tocará (o no…)

6. Fundamental saber trabajar en equipo

La comunicación tiene que ser constante entre los miembros del equipo. Crear estrategias, avisar de peligros, acudir al rescate de un compañero… todo ello se coordina mejor con una buena comunicación oral, porque escrita mientras te persiguen 50 zombies enfurecidos sería un poco complicado, creo yo.

Estos consejos básicos los aprendí jugando online, si conocéis algun que otro consejillo más no dudéis en comentarlo. Es por el bien de toda la comunidad anti-no-muertos del mundo.

· ·

Comments are closed.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top