Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

nov/11

23

Virtuosos de los videojuegos de habilidad.

Sólo unos pocos son los elegidos. Muchos de nosotros por más horas que le echemos al Guitar Hero, Rock Band o similares no les llegamos a las suelas de los zapatos. Auténticos cracks que cuando se ponen a los instrumentos lo mejor es coger una bolsa de palomitas, un refresco y disfrutar del espectáculo.

Atentos porque los siguientes videos no tienen desperdicio… NI UN MOMENTO DE RESPIRO!

 

En primer lugar tenemos al Maestro japonés del Taiko no Tatsujin (serie de videojuegos musicales creados por Namco) los cuales los podéis encontrar en salones recreativos, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii, Advanced Pico Beena y Telefonía móvil.

 

¿Quién a estas alturas de la película no conoce la saga Guitar Hero? En el siguiente video tenemos, ni más ni menos, que la asombrosa actuación del Récord Guinness del 2008.  Y recordaros que podéis practicar con sus versiones de PS2, PS3, Xbox 360, Wii y NDS, entre otras.

 

En el siguiente video tenemos una parejita echándose una partida a “La Máquina de Bailar” que pertenece a las series Dancing Stage y Dance Dance Revolution, ambas de Konami. Llego a ser yo y más de un pisotón se lleva la pobre chica…

Multitud de plataformas acogen este género tan movidito: arcades, ps, ps2, dreamcast, Xbox 360, Wii y PS3, entre muchas otras.

 

Para concluir, una recreativa muy “japo” que parece ser de lo más exigente en dificultad elevada. Pertenece a la serie de videojuegos Pop´n Music de Konami y lo podéis disfrutar en sus versiones arcade o de PSP.

 

· · · · · · ·

2 comments

  • Tiex · 23 noviembre, 2011 a las 12:50 pm

    El vídeo de Guitar Hero me ha dejado flipaoooo. Yo soy de los que ha entrado hace poco en la saga, con la compra de una edición World Tour con Guitarra que encontré por menos de 20€ y no veo el día de conseguir algo de esa magnitud…

  • Author comment by emere.es · 13 diciembre, 2011 a las 11:59 am

    No te creas el video del Guitar Hero, el chico es realmente un robot ASIMO creado por Honda perfeccionado para jugar exclusivamente a ese juego xD

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top