Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

Nov/10

16

Los 10 imprescindibles para tu NES

Si sois algo viejunos (o no) y tenéis una NES (Nintendo Entertaiment System) o habéis pensado adquirir una en Emere, os ofrecemos una lista de clásicos que no deberían faltar en vuestras estanterías. Venga, que se acerca la Navidad y Papá Noel y los Reyes Magos no esperan…

1. Super Mario Bros 3.

La mejor aventura de plataformas existente en la NES. Mario y Luigi deben devolver la normalidad en el Reino de las Setas devolviendo las 7 varitas mágicas a sus respectivos reyes y, ya de paso, salvar a la princesa Peach de las garras del malvado rey de los koopas, Bowser.

2. Metroid.

Aventura espacial de plataformas y acción protagonizada por la cazarecompensas Samus Aran. Viviremos el deseo de venganza de la protagonista hacia los malvados piratas espaciales, que siembran el caos y la destrucción por todo el Universo.

3. Megaman 3.

Capcom nos regala esta nueva entrega en la cual el Dr. Willy se alía con el Dr. Light para crear un robot que asegure la paz mundial. Sin embargo, los 8 robots diseñados para extraer los materiales necesarios para la construcción de dicho robot se rebelan. Es entonces cuando Megaman intentará detenerlos con la ayuda de Rush, un perro-robot que oculta múltiples posibilidades.

4. Contra.

Este juego nos pone en la piel de dos soldados llamados a salvar la Tierra de una invasión alienígena. Para ello iran recogiendo armamento de lo más contuendente a través de saltos por plataformas imposibles. Todo un reto para los más hábiles del pad.

5. Ninja Gaiden.

Historia de acción lateral en la cual el ninja Ryu Hayabusa reciba la noticia de la muerte de su padre cuando se enfrentaba a una figura misteriosa. Ryu iniciara un viaje en busca del asesino de su padre e irá conociendo una oscura trama para invocar al Demonio durante el Eclipse de los 700 años.

6. Castlevania.

Dice la leyenda que cada cierto tiempo Drácula resucita y es labor de la familia Belmont derrotarlo para evitar que cause dolor y sufrimiento entre la población de Transilvania.

7. New Ghostbusters II.

Juego basado en la película en el cual controlas a 2 personajes: uno disparando el cañon de protones y otro soltando la trampa para capturar a los fantasmas.

8. T.M.N.T II.

La segunda parte de vuestras tortugas favoritas es una gran adaptación del arcade original, un cambio para mejor respecto a la primera parte y uno de los mejor beat´em-ups de la NES.

9. The legend of Zelda.

Atravesarás bosques, lagos, montañas y laberintos, peleándote con criaturas malvadas para encontrar los fragmentos perdidos de la Trifuerza y devolver la paz a la tierra de Hyrule.

10. Duck Hunt.

Juego muy adictivo en el cual tenemos que disparar a los patos (o discos) que aparecen en pantalla. Para ello contamos con la ayuda de la pistola Nintendo Zapper.

No tags

Comments are closed.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top