Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

ago/09

7

Carátula FIFA 10 (o como cagarla con el Photoshop)

Hace un par de días ha salido a la luz la carátula oficial para el nuevo Fifa 10 que será lanzado en Septiembre-Octubre, en temas de Marketing mostrar la nueva carátula del juego es un paso publicitario para mantener vivo el interés en el juego hasta su lanzamiento, también decir que en un lineal de una tienda disponer de una carátula atractiva frente a otro con una “Cagada” de carátula puede llevar al traste la adquisición de este segundo, por muy bueno que sea el título. Así que este caso no se debería dejar en manos de “Terroristas del Photoshop” “becarios Veraniegos” o simplemente aficionados a este programa de edición.

Está claro que disponer de 2 de las estrellas del futbol nacional (Barça y Madrid) en portada y realizar la foto en vivo es complicado y sobre todo caro, pero por favor este montaje es de risa, para muestra un botón :O

Como bien comentan los compañeros de www.pixfans.com tienen más razón que unos santos:

” * La pierna derecha de Xavi está en una postura extraña y su pantorrilla invisible encaja de manera curva con el pie.

* La resolución de la foto de Xavi es aparentemente mayor que la de Benzema y el origen de las luces que iluminan dichos cuerpos son distintas.

* En la parte superior de la caratula se aprecia que Xavi está adelantado a Benzema, sin embargo las piernas de los jugadores indican lo contrario en la parte inferior de la imagen.

* La mano derecha de Xavi está cortada por el logo del Fifa 2010 mientras que la otra es completamente visible.

* Etc”

Y estas son las carátulas que están recibiendo, parodiando este desafortunado Photoshop, menos mal que los aficionados nos lo tomamos con humor jeje.

También aprovecho este Post, para desearos Feliz verano y Felices Vacaciones a todos, nos vemos de vuelta en Septiembre!!!


Publicado por: Edu
Enlaces: Pixfans.com

No tags

Comments are closed.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top