Blog emere | Toda la actualidad sobre tu tienda y más!

dic/08

29

Los Fansboys, esos curiosos personajes.

Fansboys??

Miremos donde miremos, toquemos los palos que toquemos, siempre aparecen los Fansboys, en el mundo consolero, los Fansboys son los que idolatran a una de sus consolas sobre todas las cosas y el resto de consolas es pura mierda basura.

Muchas guerras han comenzado en foros, webs, incluso en blogs similares a este, por culpa de los Fansboys, uno de los casos más sonados que me viene a la mente es el de la página metacritic.com donde los fansboys de Microsoft y Sony consiguieron boicotear las puntuaciones del juego más potente de la consola rival, puntuandolo con 0 cuando aún no se había puesto a la venta, Metacritic, finalmente tuvo que eliminar esa opción de puntuar antes de salir a venta para evitar casos similares en el futuro.

Y digo yo, es cierto que si tenemos una de las consolas del mercado es por que nos gusta, eso está claro. ¿Pero por esa razón debemos menospreciar a las consolas rivales o no disfrutar de sus fabulosos títulos?

Yo por poner un ejemplo me encanta SEGA desde los tiempos de Master System y Mega Drive, ahora que no fabrican consolas, debo quedarme anclado en el pasado si soy un Fanboy? Es cierto que en mi casa tengo una Mega Drive con Mega CD y 32X, una Saturn y una Dreamcast, pero también dispongo de una PS2, una Xbox 360, una Nintendo DS, Super Nintendo etc y si mi economía me lo permitiera tendría alguna más.

Quiero dejar una pregunta en el aire. ¿Realmente es rentable como jugador ser un Fanboy?

Para finalizar quiero dejaros un video donde se parodia el amor a nuestra consola o consolas jeje


Videos tu.tv

Autor: Edu

No tags

Comments are closed.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top